30 de septiembre de 2016

La Ley de la Atracción - Experimentos

Tú creas tu realidad, recuérdalo siempre.

Ley de la Atracción[1]

Érase una vez una persona hundida económica y anímicamente. Al principio de ese año, descubrió la Ley de la Atracción y escuchó la enseñanza de que estamos aquí para disfrutar de una vida con abundancia. Así que todas las mañanas, estiraba la cara hacia arriba para esbozar una sonrisa y lanzaba al Universo este mensaje: merezco abundancia en mi vida. Con el tiempo, este mensaje tomó matices tipo, quiero un coche para poder vivir en el campo a las afueras de esta ciudad, y quiero estar feliz. Con el tiempo, empezó a visualizar e imaginar como sería tener un coche, vivir en el campo y estar feliz. Empezó a imaginárselo y antes de finalizar ese mismo año fatídico, se compró un coche, encontró una casa en el campo y ya no tenía que estirar la cara con pinzas ya que la sonrisa se esbozó en la cara de manera natural. La abundancia ya forma parte de su vida desde entonces.

Érase una vez millones de personas que, nada más despertarse, rezan por dentro una letanía como “siempre estoy al final de la cola del bus/banco/oficina de empleo …, nunca tengo dinero, siempre me sale mal todo, nunca me voy a curar porque nunca podré disponer del dinero para acudir a esa clínica, soy superviviente …”.


Gregg Braden explica cómo podemos crear el mundo que queremos, en vez de tener miedo a encontrarnos, a la vuelta de la esquina, con lo que vemos en el telediario: https://www.youtube.com/watch?v=IZ5qs6ZcugU. En el fondo de nuestro ser, todos sabemos que atraemos lo que emitimos en forma de vibraciones. Es como si el Universo hiciera eco de nuestros pensamientos y deseos, que son vibraciones. Realmente vivimos en un universo vibratorio: la luz, las formas que percibimos con la vista, el mundo que percibimos a través de los cinco sentidos es de vibraciones.

De ahí la importancia de los descubrimientos del profesor japonés, Masaru Emoto[2], que revela mediante la física cómo nuestras intenciones, sentimientos, deseos, palabras, ruidos repercuten en el agua, y como cada ser humano se conforma principalmente de agua, todas estas vibraciones tienen efectos, para bien o para mal dependiendo de su intención, sobre nosotros mismos y sobre los que nos rodean. Por fin tenemos pruebas científicas que dan fundamento a expresiones comunes como: “me da mala onda”, “tiene buenas vibraciones”, al referirnos a personas o lugares. Por no decir la música. Además, hay tonos de voz que nos tranquilizan, nos seducen o nos espantan. Según el profesor, es la intención detrás de nuestras palabras o acciones que modifican el agua. Por consiguiente, si nosotros podemos ejercer efectos sobre el agua, sería lógico pensar que nuestras intenciones, que son vibraciones, nos afectan de una manera muy profunda. Hasta la palabra escrita emite vibraciones, hecho comprobado por el profesor al pegar etiquetas al envase de agua antes de congelarla. Pegó la palabra “gracias” y el cristal congelado adoptó una forma geométrica armoniosa. Algunas religiones son conscientes de esta ley universal, aunque lo hayan ritualizado al “bendecir” los alimentos y a las personas, una forma de transmitir vibraciones positivas y benéficas. En las antiguas tradiciones védicas, sabían que todo es sonido – “nada Brahma” – es decir, el Universo/Dios/el Creador es vibración, hecho que estamos redescubriendo en Occidente a través de la ciencia y, especialmente, desde la física cuántica. Pero ya estamos entrando en la temática de la “partícula de Dios” que buscan en el Cern, así que lo dejaremos aquí.

El sentimiento es la unión de la emoción y el pensamiento, y el sentimiento se genera en el corazón, que es el centro electromagnético más potente que tenemos. No es el cerebro, sino el corazón que emite vibraciones que repercute en nuestro entorno. Nuestro corazón emite vibraciones hacia una distancia de unos 2 metros a nuestro alrededor, y probablemente más, pero no tenemos las herramientas necesarias para medir esta energía a más distancia.

“La mecánica cuántica nos enseña que nosotros no estamos separados del resto del mundo, como habíamos creído. La física de las partículas nos enseña que el resto del mundo no es algo que permanece ocioso allá afuera. Por el contrario, es un brillante campo de continua creación, de transformación y también, de aniquilamiento. Las ideas de la nueva física pueden dar lugar a que se produzcan experiencias extraordinarias cuando son captadas en su totalidad”[3].

Contrario a lo que nos han enseñado en el pasado, no estamos separados los unos de los otros, ni por color ni por espacio físico. Según la nueva ciencia, el espacio fuera de nuestro planeta no está vacío, sino que existe una energía que abarca todo. Al mirar por un microscopio electrónico, ahora sabemos que hay más espacio que materia sólida dentro del átomo, y que ese espacio está lleno de energía.

La ciencia que está detrás de este hecho – que estamos todos unidos, que lo que hacemos, decimos, sentimos y proyectamos, afecta a nuestro alrededor, figura en los experimentos explicados a continuación: 


EXPERIMENTO No. 1 

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin[4] un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado. 

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz? 

Gregg Braden dice que estamos obligados a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo. 


EXPERIMENTO No. 2 

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos, donante y su ADN, eran monitoreados, y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN 

COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
 Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
 El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo. 


EXPERIMENTO No. 3 

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: "Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN" (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.


Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIÓ DE FORMA, de acuerdo con los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porqué sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio. 

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

______________________________________

[1] Este audio se basa en las enseñanzas de Hermes Trimegistro: https://www.youtube.com/watch?v=BdSPaTYXP2Q
[3] Gary Zukav, “La Danza de los Maestros” 
[4] El experimento de Vladimir Popin, explicado con claridad por Gregg Braden: https://www.youtube.com/watch?v=lL_0iSZwSkU


1 comentario:

Unknown dijo...

yo prefiero la primera parte del cuento.estoy de acuerdo .la fe tiene que ser mayor que nuestros miedos.Gracias de nuevo al jardin de los deseos por vuestros mensajes de esperanza una vez más.