29 de septiembre de 2016

Cómo obtener lo que deseas

Tú creas tu realidad, recuérdalo siempre.

Todo lo que sostenemos en nuestra consciencia, por un período de tiempo suficiente, llega a grabarse en nuestro subconsciente, creando un patrón que la energía creativa manifestará en nuestra vida y ambiente.

El secreto del poder, es la consciencia del poder, por lo tanto, cuanto más conscientes seamos de nuestra unidad con el Poder Creador, menos conscientes seremos de las condiciones de limitación, y así llegamos a liberarnos de tales condiciones. Tan pronto como somos conscientes del poder inagotable del mundo interior, comenzamos a utilizar este poder y a aplicar y desarrollar las grandes posibilidades que son realizables con este conocimiento. Cada individuo es un canal por el que la Energía Eterna se manifiesta, nuestra capacidad de pensar es nuestra capacidad de actuar sobre esta sustancia Universal, y lo que pensamos es lo que se crea o se produce en el mundo objetivo.

El Universo tiene la energía suficiente para resolver cada situación que pueda presentarse en la vida de cada individuo. Cuando la mente individual toca la Mente Universal recibe todo el poder que se requiere, éste es el mundo interior. Toda la ciencia reconoce la realidad de este mundo y todo poder depende de nuestro reconocimiento de este mundo. La capacidad de eliminar condiciones imperfectas dependen de la acción mental, y la acción mental depende del conocimiento del poder, cuanto más conscientes seamos de nuestra unidad con La Fuente de todo Poder, mayor será nuestro poder de controlar y dominar cada condición. 

Grandes ideas tienen la tendencia de eliminar todas las ideas más pequeñas, de modo que es deseable tener grandes ideas para contrarrestar y destruir todas tendencias pequeñas o indeseables, esto quitará los innumerables obstáculos insignificantes y molestos de su camino. Este es uno de los secretos del éxito, pensar en grande, cuando nos damos cuenta de estos hechos referentes a la mente, entendemos como podemos atraer cualquier situación, creando las condiciones correspondientes en nuestra consciencia, porque todo lo que es mantenido por un período de tiempo en la consciencia, finalmente se impresiona sobre el subconsciente, y crea un patrón que la energía creativa manifestará en la vida y el ambiente del individuo, de esta manera las condiciones se producen y encontramos que nuestras vidas son simplemente el reflejo de nuestros pensamientos predominantes.

Cada pensamiento crea una impresión en el cerebro, y estas impresiones crean tendencias mentales, y estas tendencias crean el carácter, la capacidad y el propósito, y la acción combinada del carácter, de la capacidad y del propósito, determinan las experiencias con las cuales nos encontramos en la vida.

El pensamiento predominante o la actitud mental es el imán, y la Ley es que "similar atrae similar". Si deseamos un cambio en las condiciones, todo lo que se necesita es un cambio en nuestro pensamiento, esto cambiará nuestra actitud mental, que cambiará nuestra personalidad y nuestras acciones, que cambiará las personas, las cosas y las condiciones o las experiencias que nos encontramos en la vida. Sin embargo no es tarea fácil cambiar la actitud mental, pero con persistencia se puede lograr.

La actitud mental está modelada por los cuadros o imágenes mentales que se han colocado en el cerebro, si a usted no le gustan esos cuadros, destruya los negativos y cree nuevos cuadros, este es el arte de la Visualización, tan pronto como haya hecho esto comenzará a atraer nuevas cosas, y las nuevas cosas corresponderán a los nuevos cuadros mentales, para hacer ésto impresione en la mente un cuadro perfecto de lo que usted desea tener y continúe sosteniendo y visualizando el cuadro en la mente hasta que se obtengan los resultados. El deseo puede requerir determinación, capacidad, talento, valor, poder o cualquier otra energía espiritual necesaria para su cuadro, constrúyalas dentro, son la parte vital del cuadro, son el sentimiento que combinado con el pensamiento crean la irresistible energía magnética que manifiesta las cosas que quiere para usted, son la vida de su cuadro y la vida significa crecimiento, y tan pronto como estas emociones crecen el resultado está prácticamente asegurado. 

No vacile en aspirar a los más altos logros posibles en cualquier cosa que pueda emprender, porque las fuerzas de la mente están siempre listas a prestarle una voluntad útil en el esfuerzo de cristalizar sus aspiraciones más altas en actos, realizaciones y acontecimientos. Una ilustración de cómo funcionan estas fuerzas de la mente es mostrada por el método como se forman todos nuestros hábitos.....hacemos una cosa, después la hacemos otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta que llega a ser
fácil y quizás casi automática, y la misma regla se aplica en romper cualesquiera y todos los malos hábitos que son obstáculos para obtener lo que usted quiere. Paramos de hacer una cosa y después la evitamos una vez, y otra vez, y otra vez, hasta que estamos enteramente libre de ella, y si fallamos de vez en cuando no debemos perder de ninguna manera la esperanza, porque la Ley es absoluta e invencible, y nos da el crédito para cada esfuerzo y para cada éxito, aunque nuestros esfuerzos y éxitos sean quizás intermitentes.

No hay límite a lo que esta Ley puede hacer por usted, atrévase a creer en su propio poder, el mundo manifestará su deseo si lo mantiene en su mente como un hecho ya realizado.

Creado por supermente.net




No hay comentarios: